Hola de nuevo, como dije en mi entrada anterior, no creo que el fin del mundo sea en el 2012 pero SI sé que está muy cerca. ¿Cómo puedo saber esto? Es fácil, sólo hay que mirar a nuestro alrededor a todos los sucesos diarios. La Biblia asegura que estos son señales del fin.

Terremotos (Mateo 24: 7), en este año 2010 han sido muuuchos: Chile, Haití,  Baja California (México), Ecuador, Filipinas, etc, 18 en total en lo que va de este año. (http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Terremotos_de_2010

Terremoto en Haití

Hambre (Mateo 24: 7), La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) estima que unos 1500 millones de personas en el mundo sufren de hambre y desnutrición, una cantidad cerca de 200 veces mayor que el número de personas que efectivamente mueren por esas causas al año.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hambre#Datos_sobre_el_hambre_en_el_mundo

Rostros del hambre

Enfermedades (Mateo 24: 7), creo que todos tenemos fresco en nuestra mente el tristemente célebre H1N1 que tantos estragos y pánico causó. El SIDA, la Diabetes, la Hipertensión Arterial, diversos tipos de cánceres, la obesidad, la depresión y muchas otras enfermedades que aquejan a millones de personas en esta época tan tecnológica y de tantos avances científicos. Es cierto, se han logrado muchos avances médicos, pero todavía hay demasiadas personas que sufren por enfermedades incurables o porque no tienen acceso a los cuidados médicos.

No quiero hacer esta entrada muy larga, así que por hoy aquí la dejo. Sólo piensa en estas tres señales, porque ellas nos indican que a este mundo algo malo le pasa, ¿crees que podría aguantar para siempre en estas condiciones? Luego hablaremos de otras señales que nos confirman que ciertamente el fin del mundo está muy cerca.

Este mundo está muy enfermo.